Aprende a tocar la guitarra, bajo o ukelele: Fender ofrece cursos gratis

curso-guitarra-fender

Cursos de guitarra bajo y ukelele. Gracias Fender!

Como lo oyes! Ya sabíamos que Fender había sacado unos cursos online que están geniales, en ellos puedes elegir el instrumento y el estilo y hay un montón de cursos con vídeos y tablatura.

Pues ahora, Fender se ha marcado un puntazo y para que llevemos mejor estas semanas de confinamiento debido al coronavirus, nos dan 3 meses de cursos gratis!!!

Gratis durante tres meses!!!

La oferta esta destinada para nuevos usuarios de Fender Play plataforma de suscripción para guitarristas, bajistas y también para ukelele durante los tres primeros meses. Este servicio generalmente tiene un coste de unos 10€/mes

Es muy sencillo, primero elijes el instrumento (guitarra, bajo o ukelele) y luego selecciona tu estilo rock, pop o blues

Por lo que no lo dudes, aprovecha esta oportunidad y comparte este artículo con todo el que creas que le pueda gustar este tremendo bombazo.

Desempolva tu instrumento y cumple aquel objetivo que te marcaste a principios de año.

¿Lo tienes todo?

«Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos, queremos hacer nuestra parte para ayudarlo, de la forma en que sabemos cómo hacerlo. Para comenzar, ofrecemos 3 meses de clases gratuitas en línea de guitarra, bajo y ukelele a los primeros 500,000 que se suscriban a Fender Play».

 

¿Has visto el resto de nuestras secciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *